sábado, 4 de septiembre de 2010

03 - Distancia

De alguna manera, soy un animalito huraño. Tengo una rica vida social, tengo amigos que valen oro, tengo propuestas para divertirme siempre que quiera. No puedo quejarme de soledad, pero a veces la preciso.

Sobretodo, cuando quiero no sentirme agobiado por gente que no sabe lo que quiere, pero mientras lo averigua, me lastima. Y salvo un solo caso puntual, siempre a quienes tuve a mi lado en determinados planos trataron de seguir a mi lado. Voluntad de ellos cuando me negué a tenerlos, voluntad mia cuando se negaron a tenerme. Da igual, para el caso da igual. Solo se que en este momento, en esta etapa de la vida donde estoy rodeado de gente por mi trabajo y por mis compromisos sociales, mi yo interno quiere estar a distancia de las multitudes y de las personas. Tan solo eso...solo

2 comentarios:

  1. Quizá en la soledad no haya dolor.

    A veces es buena por que es el lugar donde realmente nos podemos encontrar con nosotros mismos, nuestra escencia mas profunda!

    Un saludo grande!

    Mati.

    ResponderEliminar
  2. Belo blog!
    Escreve muito bem..

    Abraços

    ResponderEliminar